08 de agosto de 2007

CENSO DE FLOTA PESQUERA OPERATIVA

REGULARIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES DE EMBARCACIONES PESQUERAS EN EL CENSO DE LA FLOTA PESQUERA OPERATIVA



La Ley 9/2007, de 22 de junio, sobre regularización y actualización de inscripciones de embarcaciones pesqueras en el Registro de Buques y Empresas Navieras y en el Censo de la Flota Pesquera Operativa establece un plazo para que los propietarios y armadores de embarcaciones pesqueras cuyos datos esenciales (eslora, manga, puntal, arqueo, potencia y material del casco) difieren de sus datos registrales, puedan proceder a su regularización.

Según señala la citada Ley (publicada en el B.O.E. nº 150 de 23 de junio de 2007), aquellas variaciones producidas respecto a los datos registrados, que supongan incrementos de arqueo o potencia, deberán aportar, en las formas en que esta Ley se establece, bajas de otras unidades en la misma modalidad.

A los buques afectados, cuyos propietarios o armadores no hayan solicitado su inicio, se les dará de baja de oficio en el Censo de la Flota Pesquera Operativa y por tanto no podrán ser autorizadas ni despachadas para el ejercicio de la pesca.

Las solicitudes deberán presentarse una vez cumplimentadas en la Dirección General de Pesca, Avenida Príncipe de Asturias, s/n, Escuela F.P. Náutico Pesquera 2ª planta, CP 33212 – Gijón, antes del día 23 de octubre de 2007, acompañadas de la siguiente documentación:

• Copia del N.I.F/C.I.F del solicitante (y/o representante).
• Certificado del registro Mercantil donde se acredite la propiedad del buque.


* Enlace web Ley 9/2007, de 22 de junio:

http://www.boe.es/boe/dias/2007/06/23/pdfs/A27138-27140.pdf

* Descarga de solicitud:

https://tematico.asturias.es/dgpesca/din/dlsuben.php
— 10 Resultados por página
Mostrando 10 resultados.
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Carpetas
Documentos
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}